multiservicios calvia
Inicio
Nosotros
Servicios
Contacto
Roch-Services
Partners

Hablamos ESPAÑOL

Parlem CATALÀ

Wir sprechen DEUTSCH

We speak ENGLISH

 

 

 

 

 

 

 

> Construcción

 

¿Quiere  construirse una casa o crear un negocio? Muchas personas han confiado en nosotros para esta cuestión tan importante. ¿Desea que construyamos también el suyo?


El diseño es una parte esencial para la satisfacción final de su vivienda. En Mallorca existen numerosos estilos que van desde las tradicionales villas cubiertas de piedra, hasta las de diseño moderno y funcional. En Multiservicios Calvià hemos desarrollado proyectos que engloban todos los estilos, consiguiendo siempre una construcción de calidad, robusta en sus fundamentos y de aspecto sensacional.


Podemos ayudarle a construir su casa, tanto si necesita comprar un solar como si ya dispone del proyecto de un arquitecto. Gracias a nuestra experiencia en la construcción conocemos los procedimientos técnicos y legales necesarios para la construcción de viviendas.


Una vez gestionados los permisos y licencias para construir, nos hacemos cargo del desarrollo de la obra, poniendo a su disposición nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de todos estos años, nuestro equipamiento especializado y por supuesto nuestra mano de obra totalmente cualificada.

 

La interacción entre nosotros y nuestros clientes es fluida y continua durante todo el proceso, sobre todo en la elección de materiales y elementos del diseño. De esta manera el propietario consigue exactamente lo que quiere y queda realmente satisfecho con el resultado obtenido.

 

 

Copyright (c) 2011. Multiservicios Calvià, S.L. Todos los derechos reservados | diseñado por: dimage.es

 

AVISO LEGAL