multiservicios calvia
Inicio
Nosotros
Servicios
Contacto
Roch-Services
Partners

Hablamos ESPAÑOL

Parlem CATALÀ

Wir sprechen DEUTSCH

We speak ENGLISH

Nous parlons FRANÇAIS

говорим на РУССКОМ

> Nosotros

 

Multiservicios Calvià SL es una empresa que desarrolla su actividad en toda la isla de Mallorca. Proporciona todo tipo de servicios vinculados al sector de la construcción, reformas y actividades relacionadas.


Multiservicios Calvià engloba bajo una misma compañía el conjunto de profesionales necesarios para realizar un proceso completo de obra.

 

Cuenta con una experiencia de más de 35 años en el sector, siendo pionera en aplicar el concepto de Multiservicios, también conocido como ‘llave en mano’. Es decir, usted no tiene que preocuparse de nada hasta la entrega de su propiedad totalmente acabada y en perfectas condiciones de limpieza.

 

Este concepto implica suministrar, sin coste para el cliente, el servicio de  gestionar todo el proceso de construcción o rehabilitación. De esta manera nuestro cliente consigue ahorrar tiempo y dinero tanto en la coordinación como en la finalización de la obra, consiguiendo siempre el resultado satisfactorio que proporciona una empresa de referencia en el sector.

 

A lo largo de estos más de 35 años cientos de trabajos se han concluido con éxito, ayudando a construir y mantener nuestra buena imagen en la isla.
Además, ¡Garantizamos su total satisfacción con el resultado obtenido!

 

 

> ¿Por qué elegir Multiservicios Calvià?

 

Sabemos que la satisfacción que proporciona un trabajo bien hecho se convierte en una fuente de comentarios, recomendaciones y consejos de nuestros clientes hacia sus amigos y familiares para que depositen su confianza en Multiservicios Calvià. Por ese motivo, invertimos mucho tiempo y esfuerzo en realizar el trabajo encomendado de la mejor manera posible.


A lo largo de los años, hemos constatado que es esencial entregar los trabajos con la calidad que exige el cliente. Sin embargo, en Multiservicios Calvià pensamos que no es suficiente realizar trabajos de calidad, sino que además hay que realizarlos con la mayor brevedad, a precios correctos y ofreciendo servicios añadidos que aporten valor sin incrementar el precio. Estos servicios sin coste quizá puedan parecerle obvios, pero le aseguramos que son realmente  difíciles de encontrar en nuestro sector. Aspectos como:

 

 

 

 

 

 

 

Copyright (c) 2011. Multiservicios Calvià, S.L. Todos los derechos reservados | diseñado por: dimage.es

 

AVISO LEGAL