multiservicios calvia
Inicio
Nosotros
Servicios
Contacto
Roch-Services
Partners

Hablamos ESPAÑOL

Parlem CATALÀ

Wir sprechen DEUTSCH

We speak ENGLISH

 

 

 

 

 

> Reformas integrales

 

Si está pensando en reformar su casa o negocio y quiere que formemos parte del proyecto póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de trabajar con usted y prestarle nuestros servicios. ¡Asegúrese calidad, diseño, asesoramiento y el mejor servicio!

 

Tanto si tiene una idea muy clara de lo que desea como si quiere escuchar propuestas puede confiar en una empresa con más de 35 años de experiencia haciendo toda clase de reformas.


Así mismo, podemos ofrecerle esa parte tan importante en cualquier reforma como es la decoración, ajustándonos a su estilo y aportando ideas útiles por parte de nuestro decorador.

 

Suelos, baños y cocinas son algunos de los elementos más comunes a la hora de darle un aire nuevo a su vivienda; ya sea por deterioro, por envejecimiento de los materiales o del diseño. Otros propietarios optan además por cambiar la distribución ampliando habitaciones, cambiando elementos de lugar o creando nuevos espacios, consiguiendo realmente una vivienda totalmente renovada.

 

Sea cual sea el tipo de reforma que necesite, puede contar con Multiservicios Calvià.

 

 

Copyright (c) 2011. Multiservicios Calvià, S.L. Todos los derechos reservados | diseñado por: dimage.es

 

AVISO LEGAL